Búsqueda personalizada

sábado, 27 de junio de 2009

Metallica en México, 4 de junio de 2009

Este fue el concierto No 23 al que he asistido, uno de los mejores después de 10 años

sin Metallica visita la Ciudad de México realizando tres conciertos, el día 4, 6 y 7 de Junio de 2009teniendo como abridores del evento a la Banda Mexicana Resorte y a la banda Estadounidense Avenged Sevenfold, yo obtuve boletos para el día 4 y 6 de Junio de 2009.

La primera vez que escuche de Metallica fue el Master of Puppets desde ese momento mis gustos musicales dieron un completo giro, ya que antes solo oía a Ramnstein, Beastie Boys y variedad de grupos, pero en ese momento me incline por gustos del Hardcore y Metal como AC DC, Black Sabbath, y rock como Led Zeppelín y Deep Purple, siendo Metallica la banda de Trash Metal que más me influyo hasta para querer aprender a tocar la guitarra.

Reseña del concierto del día 4 de junio de 2009.

La narración de los hechos tal como los presencie, llegue al Foro Sol siendo las 4:00 pm fui junto con mi hermano Marco Antonio, ya que los dos somos muy fans de Metallica quedamos en la fila 4 del “General A” de pie el inicio del concierto fue a las 7:00 pm teniendo como abridor…..

Para Seguir viendo la reseña
-
Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com

No hay comentarios: